Hace unos días nuestro compañero José Ramón Menéndez, area manager de Marín Ayala, hizo entrega de una unidad del modelo Prestij SX de Temsa a Vipcar, consolidada empresa madrileña. Este se convierte en el primer vehículo Temsa para la compañía.
Iván Montes y Pedro García, fueron los encargados de recibir el Prestij, el modelo más comercializado de la marca en España.
EL PRESTIJ SX
El Temsa Prestij líder en rentabilidad, es un midibús de 29 plazas más conductor con una excelente maniobrabilidad y un gran confort para los viajeros. Tiene una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.
VIPCAR
Vipcar es una empresa madrileña dedicada al transporte de viajeros que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Tienen una flota de 12 unidades con una gama que va desde minubuses hasta autocares de 81 plazas.
Entre sus servicios podemos encontrar viajes nacionales e internacionales, servicios escolares y discrecional de corto recorrido.
Conócelos aquí –> VIPCAR


