Entrega MD7 Plus a Autocares La Armuña

El pasado 7 de Diciembre Temsa Spain hizo entrega de la mano de José Ramón Menéndez, Area Sales Manager para Centro y Norte de España, de la primera unidad de su modelo MD7 Plus a Antonio Pablos, gerente y propietario de la empresa salmantina autocares La Armuña.

El vehículo

El minibús cuenta con mecánica FPT de 186CV y 31 plazas + guía + conductor, y está adaptado para el acceso de personas de movilidad reducida.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones se trata de un modelo versátil y de gran fiabilidad. Trae un equipamiento muy completo y su relación calidad- precio es de las mejores del mercado https://temsaspain.es/modelos/discrecional/md7-plus/

La Armuña

Autocares La Armuña, empresa fundada por Manuel Pablos de Vega, se dedica al transporte regular, escolar y discrecional en Salamanca http://www.autocaresarmuna.com/ .
Desde Marín Ayala, distribuidor oficial de Temsa, deseamos a autocares La Armuña el mayor de los éxitos con la incorporación de este vehículo a su ya renovada flota, y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?