Ayer, día 22 de diciembre, Marín Ayala en calidad de distribuidor oficial de Temsa para España, tuvo la suerte de poder participar en un evento muy especial. De la mano de FROET, concretamente de la Asociación de Transporte de Viajeros, organizamos un evento en el que, además de disfrutar de una excelente comida, los asociados pudieron comprobar de primera mano los acabados de algunos de los vehículos de la marca. Concretamente los modelos Prestij SX con 29 plazas y MD7 Plus, de 33 plazas.
Asistencia
En el evento estuvieron representadas un total de 40 empresas del sector del transporte de viajeros de la Región de Murcia. Entre otros, pudimos compartir mesa con el presidente de la asociación, Juan Jesús Martínez, gerente de Autocares Mellizo, y con el vicepresidente, José Antonio Ríos, gerente de Bus Ríos. Del mismo modo, también pudieron asistir algunos de los clientes que ya han confiado en Marín Ayala y Temsa, con la adquisición de distintos modelos como MD7 Plus o HD, como son Autocares Sánchez Ortuño, Ruiz Bus, Orbitalia o Aracil Bus.
FROET
FROET (Federación Regional de Empresas de Transportes) se creó hace más de 40 años con la intención de unir a todo el sector de profesionales de la carretera y defender sus intereses.
La Sección de Transporte de Viajeros por Carretera, tiene asociadas prácticamente al 100% de las empresas de la Región de Murcia y coordina con todas ellas la defensa de sus intereses en todos los ámbitos: Local, Regional y Nacional. Además, desde FROET, da la posibilidad de acceder a una serie de servicios que son todos desarrollados por profesionales del sector y que se prestan con un coste inferior al mercado.
Desde Marín Ayala, queremos aprovechar estas líneas para, una vez más, mostrar nuestro agradecimiento a FROET y a todos los asociados asistentes, por habernos permitido tomar parte en este evento. Es motivo de orgullo poder compartir mesa, experiencias y una jornada excepcional con empresarios de nuestra Región de Murcia.
Deseamos unas felices fiestas a todos, deseando que 2023 sea un gran año, cargado de buenos deseos especialmente para el sector del transporte de viajeros por carretera.