Grupo Úbeda Bus introduce Temsa en Jaén

El pasado 29 de diciembre suministramos una unidad del modelo Prestij SX a Úbeda Bus. Nuestro compañero Iván López, Area sales Manager responsable entre otras de la provincia de Jaén, fue el encargado de hacer la entrega, a la que asistió Alfonso Navarrete, gerente de la empresa jienense.

El prestij SX con PMR

El Prestij SX es uno de los modelos más demandados dentro de la gama discrecional de Temsa. Tal y como hemos descrito en otras ocasiones, tiene una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. En este caso, el vehículo va adaptado con con preparación para transporte de pasajeros con movilidad reducida, con posibilidad de 3 espacios para silla de ruedas. La plataforma instalada es del fabricante Hidral Gobel. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.
Más información aquí

Grupo Úbeda Bus SL

Autocares Úbeda-Bus, S.L. es una empresa constituida en 1997, dedicada al transporte de Viajeros realizando servicios de Transporte Urbano, Escolar y Discrecional tanto Nacional como Internacional de viajeros por carretera, estamos en la localidad de Úbeda, Jaén.

Su personal lleva trabajando en el sector desde 1985, realizando circuitos nacionales e internacionales, viajes de convenciones y congresos, excursiones, viajes de empresa, escolares, para la 3ª edad, así. como servicios con vehículos accesibles para personas con movilidad reducida y cualquier otro servicio discrecional.

Su lema es la calidad en el servicio y el trato preferencial y personalizado con el cliente.

https://autocaresubedabus.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?