El distribuidor oficial TEMSA en España, Marín Ayala, amplía su equipo comercial con la incorporación de un experimentado agente. Tras su paso por marcas como Mercedes o Scania, José Ramón Menéndez se suma al proyecto de la empresa murciana para seguir desarrollando TEMSA en España.
Con una larga trayectoria de más de 25 años en el sector de autobuses y autocares José Ramón Menéndez, con formación postgrado en ADE, especialidad en dirección comercial-marketing por la UCJC, comienza su periplo profesional en la filial de Salvador Caetano en Madrid, más tarde Caetano Spain, en el año 1994, momento en el cual el carrocero portugués inicia la comercialización de su gama de productos, autocares y microbuses.
Años más tarde, comienza su labor como delegado de ventas para la zona centro en Evobus Ibérica, en el departamento de buses de Mercedes-Benz, antes escindido en las marcas Mercedes y Setra, durante casi siete años y hasta finales del 2007.
En esa fecha se incorpora a Scamadrid, concesionario Scania para Madrid-Centro, que más tarde pasa a ser filial de Scania Hispania. Durante trece años desarrolla la captación de nuevos clientes en la zona centro, Castilla León y Aragón, así como la fidelización de los clientes tradicionales de la marca, ocupándose desde esta posición de la comercialización de los bastidores, autocares y autobuses diésel, GNC e híbridos en su zona de influencia, responsabilizándose también de las ventas de VO.
De esta manera, Marín Ayala amplía su equipo comercial para el desarrollo de la marca TEMSA en España. Dicho equipo comercial, liderado por Antonio Jesús López, se muestra muy ilusionado con esta nueva incorporación, la cual ayudará a la marca a tener mayor presencia a nivel nacional. Según la estrategia planteada por la compañía, en las próximas semanas prevé la incorporación de un nuevo compañero al equipo. De esta manera los clientes tendrán un mejor contacto con la marca y podrán ser atendidos en las mejores condiciones.