El vehículo más pequeño de Temsa, el modelo Prestij SX, por fin llega al mercado español con novedades de adaptabilidad para movilidad reducida. Hasta ahora, su tamaño contenido, su capacidad y su relación calidad-precio lo hacían un vehículo realmente atractivo para los clientes, pero Temsa ha vuelto a superarse poniendo a nuestro alcance este minibús con posibilidad de espacios adaptados a pasajeros con movilidad reducida.
Adaptación para PMR
El Prestij SX podrá adaptarse con 3 espacios para PMR sin perder su compactibilidad. En función de las necesidades del operador, habría opción de disponer de hasta 3 plazas PMR, dejando 17 plazas con asiento. Esta novedad era algo que el mercado requería, ya que la accesibilidad es una cualidad completamente necesaria en el transporte de viajeros.
En cuanto a sus características técnicas, este modelo seguirá ofreciendo las mismas con las que ya contaba hasta ahora Prestij SX, motorizado con Mitsubishi Fuso. Además, el coste de este nuevo minibús seguirá siendo líder de su gama en el mercado. Adaptabilidad sin renunciar a un gran precio.
Plataforma Hidralgobel
La marca de la plataforma que lleva instalada el Prestij SX es Hidralgobel. Tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación, importación y distribución de plataformas elevadoras, rampas y elementos de seguridad para facilitar la accesibilidad a todo tipo de vehículos de transporte de viajeros. Tiene talleres oficiales en toda Europa, Australia, México y China. Esto hace que puedas tener servicio técnico de calidad estés donde estés.
El Prestij SX adaptado, ya en el mercado
Ya es posible adquirir tu vehículo adaptado. Las primeras unidades estarán listas para su entrega en el mes de septiembre. Estamos, en resumidas cuentas, ante un vehículo adaptado de generoso equipamiento, ajustado precio y una notable capacidad, tanto de asientos como de maleteros. Es por todo ello que esperamos que, en breve espacio de tiempo, el Temsa Prestij SX con PMR se haga con un merecido hueco en nuestro mercado nacional.