El pasado día 3 de marzo, recibimos en nuestras instalaciones de Murcia al Sr. Sinan Senyurek, Export Parts & Service Manager, de la empresa TEMSA SKODA SABANCI.
Durante la visita, se llevaron a cabo distintas acciones, encaminadas a la optimización de recursos y mejoras en la red de servicios de TEMSA en España. También se trabajó en la creación de estrategias encaminadas a la proyección y desarrollo de la marca en España.
Gestión de Pedidos
Se analizaron distintos puntos sobre la mejora en el procesamiento de pedidos de compras, agilización en el envío de repuestos desde el nuevo almacén logístico establecido en Francia y optimización de los costes de transporte para pedidos urgentes y de stock.
Cobertura de Servicio
Durante la reunión mantenida, se establecieron las condiciones para poder ampliar la cobertura de servicio mediante la asignación de talleres colaboradores Temsa para la atención de postventa en los vehículos de la marca.
Garantías
Otros de los puntos tratados, fue el proceso de gestión de las posibles intervenciones en garantía que se puedan producir para los vehículos en periodo de garantía con el fin de garantizar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad del producto, celeridad en la tramitación de las mismas.
Como único distribuidor oficial de Temsa en España, estamos orgullosos de ofrecer no solo una gama de productos amplia y de calidad, si no también un servicio a la altura www.temsaspain.es