TEMSA vuelve a ser nominada en los Premios Nacionales del Transporte

Premios Nacionales del transporte 2023

En este año 2023, algunos modelos de Temsa volverán a competir en los premios nacionales del transporte que organiza la revista Viajeros. Para esta ocasión los elegidos son: HD y MD9 ElectriCITY. En cuanto al primero, modelo HD, es candidato a ser el Autocar del año 2023; por su parte el MD9 ElectriCITY participa en dos categorías: Autobus del año 2023 y Bus ecológico del año 2023. Premios 2023

EL HD

Este vehículo lo podemos encontrar en dos versiones: de 12,28 mts y 13 mts de longitud. Va equipado con hasta 11 metros cúbicos de bodega, y puede llevar desde 50 hasta 63 plazas.

Tiene cambio manual ZF o Automático Traxon y motores Paccar de 300 a 330 KW. Otro aspecto importante es que su carrocería es autoportante.
En cuanto al precio, llega al mercado con un precio bastante competitivo y además cuenta con 2 años de garantía de serie con opción de ampliar dicha garantía hasta 5 años.

Modelo HD. Nominado a Autocar del año 2023.

El MD9 ElectriCITY

Este modelo 100% eléctrico tiene una longitud de 9,5 metros. Está disponible en clase I, clase II y con transporte escolar. Va equipado con hasta 29 plazas sentadas y 24 de pie.
En cuanto al motor eléctrico, la potencia es de 250 Kw. Las baterías de 240 Kw y tiene un rango de autonomía de 300 kms.
La garantía de serie es de 2 años, pero existe opción de ampliarla hasta un máximo de 5 años.

Modelo MD9 ElectriCITY. Nominado a Bus ecológico y autobús del año 2023

Los premios

Este concurso ya tiene varios años de trayectoria. La revista Viajeros organiza el sistema de elección, aunque son los operadores del transporte los encargados de dar su voto de forma anónima. En la pasada edición, nuestro vehículo MD7 de Temsa fue el ganador en la categoría de midibús del año 2022. El jurado está compuesto por directivos de transporte de viajeros y especialistas técnicos del país. La nominación de los vehículos es automática y son todos los vehículos presentados al mercado, que además, cumplan los requisitos de cada categoría.
Desde Marín Ayala agradecemos todo el trabajo que con lleva este proyecto y estamos seguros de que los ganadores de este año serán grandes vehículos. Premios 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?