Trebol Tour confía en el Prestij SX de Temsa

El pasado 2 de Diciembre nuestro compañero José Ramón Menéndez, Area Manager de Marín Ayala, hizo entrega de una nueva unidad del Prestij SX. Es el modelo de Temsa más comercializado en España actualmente, con una relación calidad – precio realmente buena. En esta ocasión ha sido la compañía madrileña Trebol Tour la que ha sumado el Prestij a su flota.

El Prestij SX

Este vehículo de Temsa es el modelo de entrada a la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido .
Si quieres saber más sobre el modelo, pincha aquí   Prestij SX

Trebol Tour

Se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia. Está ubicada en Madrid capital y se dedica fundamentalmente al transporte discrecional y turístico de viajeros. Con esta nueva unidad del Prestij SX de Temsa suman 14 vehículos en su flota, compuesta por buses y midibuses. Recibió esta unidad Alfonso Juárez, jefe de operaciones de Trebol Tour.
Desde Marín Ayala les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?