Un Temsa MD9 para Autocares Vázquez Olmedo

Autocares Vázquez Olmedo del Grupo AVO y ubicada en la localidad malagueña de Alhaurin del Torre, adquiere un Temsa MD9.

La entrega se realizó en las instalaciones de esta empresa malagueña de manos del Area Manager Sur-Levante y KAM, Antonio Jesús López.

MD9

Esta unidad de 9,5 mts cuenta con una capacidad máxima de 39 plazas más guía y conductor, está diseñado y construido como bastidor autoportante de gran comportamiento dinámico.
Este vehículo viene equipado con un motor FPT de 320 hp y una caja de cambios automática de 6 velocidades de la marca Allison, el cual le confiere un excelente confort de conducción.
Esta entrega a Vazquez Olmedo es la primera de una compra de dos unidades. En unos días Temsa hará entrega de un segundo autocar de la marca turca, en esta ocasión un vehículo de 13 metros con una capacidad de 63 plazas y con motor Paccar con potencia de 450 hp y caja ZF Traxon de 12 velocidades.

Grupo AVO

El grupo AVO, de mano de Antonio Francisco Vázquez siempre en continuo proceso de renovación de flota para seguir ofreciendo el mejor servicio y con un compromiso firme con una movilidad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?